eStaN tOdOs LoS Que SoN, PeRo No SoN ToDoS LoS Que eStaN

Create a Meebo Chat Room

NeW BloG



sábado, 21 de junio de 2008

...Es de Bien Nacido Ser Agradecido...




...Es de bien nacido ser agradecido... como sabio el refranero español se encarga de hacernos entender la razon de lo que nos rodea.

Con orgullo os enseño este mi Premio, un premio a lo mejor que se puede premiar, a la vida, a esta que se inicio sin improvisar, que costo parirla, como diria Mercedes, pero que ya esta en el mundo, yo te concedo Meggan el ser mi madrina.

Deseo que este blog al igual que el de tantos de ustedes continuen, yo aun soy novata, no se cuales son las utilidades pero estaria bien celebrar una Bloguerfiesta para todos.

Estoy en ello cuando tenga el dia y la hora os invitare.


1 comentario:

Per anar fent gana dijo...

QUE BIEN QUE BONITO MADRINADE U BLOG..
ME ENCANTA,ESO SI QUE ES UN TITULO,
CARAY QUE BIEN
ME GUSTA QUE TE GUSTE.
YA ESTAS ENTRE MIS GALLETAS FAVORITAS DE DESAYUNO.
LAS DE CHOCOLATE!!
un besazo y abrazo dulce de chocolate..
hormiga