eStaN tOdOs LoS Que SoN, PeRo No SoN ToDoS LoS Que eStaN

Create a Meebo Chat Room

NeW BloG



lunes, 7 de julio de 2008

SeXo, MeNtiRaS y
RoCK aNd Roll


... Puede resultar una simpleza pero esta ha sido para mi una pelicula que me ha trasmitido todo lo que mi corazon siente en estos instantes y lo que con seguridad llevara siempre muy dentro...
Simboliza la amistad sincera y leal de un grupo de cuatro chicas que comparten sus experiencias con alegria de vivir. Como me gustaria haber tenido de esas a quienes considere mis amigas, a quienes di todo y mas de mi como suelo hacer con quien aprecio y de quienes me rodeo. Pero podria decir que me he sentido cuando mas lo necesitaba muy sola y esto no me hace sentirme fuerte, todo esto no me ayuda a ser mejor persona, me obliga mirar de reojo a espera de ver un tropiezo. Espero siempre sus llamadas de aliento y apoyo, sin embargo, fui yo la que pedi ayuda y la que tube que requerir su compañia cada vez que las necesite... es eso una amiga??!!!...
Sus capitulo y sus historias me acompañaron en momentos felices, sus seis ediciones quedaron olvidadas sin querer donde un reo ahora las disfruta sin corazon y sin escrupulo.
Ahora se extrena la pelicula y nunca pense que lloraria tanto al ver unas imagenes que volvieron a situarme en una realidad. Sus escenas me llevaban a situaciones que si él las vio deberia haberle dado un vuelco el corazon, pero ese es el problema de ese ogro ciego y desdentado de patas arqueadas y risa de condenado, que al ser de trapo no tiene corazon ni sentimientos....




2 comentarios:

Anónim@ dijo...

Aun no he ido a verla ... y es que el poco tiempo que tengo libre por las tardes-noches lo quiero pasar en la playa.
Pero no quiero que sea una pelicula que se me pase e intentare buscar un momentin para acercarme al cine y poder disfrutarla ;)

Per anar fent gana dijo...

holas
no la he visto
pero me parece que sera buena..
un besoooooooo
voy corriendo haciendo la ronda de blogeros ..
como escriben antas veces..jajajaja
voy como una mooooooootoooo
ahora leo lo de arriba