eStaN tOdOs LoS Que SoN, PeRo No SoN ToDoS LoS Que eStaN

Create a Meebo Chat Room

NeW BloG



sábado, 27 de septiembre de 2008

EnTRe PueNteS
Hace ya casi dos meses que me asusente de este nuestro rincon compartido, nose si tambien compartis conmigo el pensamiento sobre esta feliz y dulce estación del año, el verano. Algunos hasta habiais pensado que me encontraba de vacaciones, nada más lejos de la realidad. El motivo de mi ausencia ha sido mi cambio temporal de ciudad, comunidad y todo lo que ello conlleva… ¡os imagináis!.
Os eche de menos y como egocéntrica mujer que le gusta mirarse al espejo, y no precisamente a su ombligo, eche de menos mi blog, el seguir dándole retoques, en definitiva, el seguir empolvándole su nariz, a escondidas, en el aseo de mi corazón.
Es dificil adivinar y no soy adivina, solo curiosa; y aunque se dice que la curiosidad
mato al gato, tal vez por ello sigo por los tejados de esta ciudad en la que me encuentro ahora…¿que quiero decir con esto?, que os extrañe y que me moria de la curiosidad de saber ya no solo con que tema nos sorprenderia Mercedes, sino cuales serian vuestros comentarios y el resultado de estos entre ustedes mismos, esos pequeños “rifirafes”, que no hacen sino que nos conozcamos mas, que nos unamos mas, en ese querer saber de quien desconoces todo y de los que tan solo sabemos aquella parte que nuestro anonimato nos permite mostrar casi sin miedo, y que en realidad no deja de ser una parte mas de nosotros mismo.
Me ha costado no poder asomarme cada mañana a esa ventana rosa y a esos nombre propios que esconden una vida propia (Luisillo, Sue44, Velvetina, Foscardo, Felinadelsur, meggan, pedropahablo, kamelucha-mela, salegna, aguaderocio, pinocho, albahaca, centollita, cartoncilla, b-ro, bravisima51,deseo, dreita ... a
tod@s). Me apenaria muy mucho no encontraros a mi vuelta, me entristeceria no volver a leer que os sucede. Se que en breve dara comienzo para nosotros una nueva etapa, me refiero a la llegada de Gran Hermano, y es que espero que Mercedes no nos deje en el olvido o pierda el interes por nosotros, somos tambien como un Gran Hermano paralelo, sin caras y con mucho corazon, que estamos a cambio de nada, o a cambio de ser leeidos (entiendase como ser escuchados).
¿Quien me pone al dia?, ¿sucedieron muchas cosas?,¿estais tod@s perfectamente?, (pensarlo antes de contestar…o mejor, ¡no!, decir lo que os apetezca, sin pensar), ¿estais, al menos, bien?, contarme algo…

8 comentarios:

EVA dijo...

Bueno te cuento un poco trianera esta embarazada de gemelos, todavia no se sabe el sexo, salegna tuvo un sustillo pero ya todo paso solo fue una falsa alarma de una posible cosa maligna, cata se fue a tailandia a una boda y se lo paso genial, por el resto pues hemos estado de veraneo lo que hemos podido y ya estamos volviendo al redil aunque andamos muy dispersados por que no estamos escribiendo nada en nuestros blogs, no se que mas decirte solo que bienvenida a casa estes donde estes

Pinocho dijo...

Ya era hora, te echaba de menos. Mucho.

Un besazo.

Anónim@ dijo...

Jajaja si Eva ya te hizo el resumen oficila xDDD.

Aqui te dejo lo de la pagina de las mariposas ;) ... si tienes alguna duda ya sabes sin problema preguntas ^^

http://www.crazyprofile.com/butterfly/Butterflies.asp

Un achuchon enorme mi niña

Salegna dijo...

Bueno pues creo que Eva te ha resumido todo, buenas noticias y algún susto que ya paso.
Si has entrado en el bolo verás que son tantos los comentarios que yo me pierdo entre ellos, intento seguirlo pero la falta de tiempo a veces no me lo permite.
Además tenemos un nuevo blog en Telecinco, 'El confesionario de Kiko', que también intento seguir.
¿Chicago?, ¿has estado en Chicago?, cuéntanos.
Un beso

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Tiempo sin ""verte galletica,""
han cambiado ufff,,,dio....
tu has cambiado por trabajo,,???
pues yo va a ser, que porque mi niño perdìo su trabajo,,y para apoyarlo he venido hasta Valencia desde las Galicias,,,y aca me tienes en Puzol,((en varios comentarios atras)) ya lo comentaba a los amigos, Velvetina,aguaderocio embarazcadiiisima jaj que lindo,,salegna,,con todos ello iva comentando y sigo,,sigo aca, porque esto tiene un ,,,,algo que no me gusta na ,,,pero la vida es asi,,para esos estamos los añosos para poder empujar un pelin en todo lo que hagamos falta,,
cuando me dijo puedes venir mami,,,a correr se ha dicho,,,
y he cambiado de comunitat,,ya ves,,
espero que en la que te encuentre estes bien,,uds. los jovenes, tienen que luchar mucho,,estos mios tratan de hacerlo...
besitos de chocolaticoooooo
que me pierdeee,,,

Anónim@ dijo...

Ya se nos ha perdido otra vez la galletita :P

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

No te pierdas galletica,,,
ya ves hoy como andaba el bolo
no se,,la gente,,
sera que no tiene nada mejor que hacer,,???
si solamente queremos escribir alguito,,
solamente expresar lo que sentimos o contestar a Mercedes,,
solamente ser cada uno como somos,,
pero eso,,a alguna gente como que le duele o no lo entiendo,,
besitos dulces galletica,,

Anónim@ dijo...

Galletitaaaaaa !!!!!