eStaN tOdOs LoS Que SoN, PeRo No SoN ToDoS LoS Que eStaN

Create a Meebo Chat Room

NeW BloG



sábado, 14 de marzo de 2009



La CiGaRRa

Espero que la ventana abra algún día, que sus postigos rústicos dejen aunque sea pasar un rayo de luz que haga sentir en su interior el calor que humanice tu alcoba.
El sol que te ilumina, la naturaleza que te sostiene, no son más real que tu soledad y silencio que te acompañan en cada segundo deseado sin saber ni escuchar el latir de los corazones que aguardan a tu lado esperando ver una luz en tu mirada.
Tu sonrisa no refleja ilusión, ni alegría. Camuflan tu desden y despotismo, tu indiferencia hacia todos los que te rodean.
Tu incapacidad de empatia silencia tu ausencia de cariño, de amor. No quieres, te antojas de objetos y personas de los que te cansas tan rápido como los obtienes.
Yo nunca seré feliz porque quiero de verdad y tu nunca lo serás porque nunca quieres de verdad

5 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Yo nunca seré feliz porque te quiero... Querida Galleta, yo creo que el amor debe constar de felicidad, es básica y fundamental.. Si no eres feliz, no pierdas el tiempo en quererle, no lo merece.

Besitos

PD: Acabo de agregarte a mi lista de blogs favoritos (en favoritos de explorer, eh, que mi blog es de plantilla antigua y no puedo suscribirme a blogs, pero que lo sepas. Ah, y te dejé respuesta a tu comentario en mi blog, jejeje.. Más besooooooossssss)

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Sabes galleta,,,siempre gracias,,
y decirte que la gente que sabe querer de verdad , algùn dia desu vida puede ser feliz,,ya lo creo que si.,,el amor ,junto con el sol,la naturaleza y las cosas lindas nos hace mejores y si podemos ser felices..,,aunque sea por raitcos bien pequeños..,
besiñoss

Salegna dijo...

He querido seguir tu consejo y mi primer minuto lo dedico para visitar tu blog, como dices me pasearé por otros y siempre será mejor que ver pasar tortugas.
Espero que pase ese rayo de luz pero en tu vida y si seas feliz, aunque cueste a veces debemos plantearnos si pasar página.
Besos

Patricia Fernández Miranda dijo...

Estuviste un tiempo alejada ó al menos es lo que recuerdo, te tenía en mi lista de blog favoritos, pero tengo una quizás fea costumbre, cada cierto tiempo reorganizo mi entorno y paso todo por el rasero.De nuevo te tendré en cuenta.
El texto que encontraste en mi blog, lo escribí, todo lo que hay allí acompañando cada pintura es mío. Son dos mujeres, cada una con una vida diferente, pero para ambas el mismo lapso de tiempo: infancia,adolescencia y vejez.
No sabes la alegría de encontrarme mis pinturas en otros blog, muchas gracias.
Un abrazo.
Patricia.

Anónimo dijo...

Tienes buenas letras y con todo y que es triste el cierre, me gustó. Un placer leerte.