eStaN tOdOs LoS Que SoN, PeRo No SoN ToDoS LoS Que eStaN

Create a Meebo Chat Room

NeW BloG

sábado, 11 de abril de 2009

uNa MuJeR PeRFecTa



Nunca se sabe y casi nunca se acierta, pero yo me atrevo a gritarte a la cara y mirándote a esos ojos, esos que no son capaces sino de trasmitir mentiras, que yo fui para ti, te, contigo lo que cualquiera llamarían y gustarían compartir en sus vidas: UNA MUJER PERFECTA.
Una mujer responsable de su casa y de sus actos, que gustaba conversar lo justo porque lo a gusto de saberse bien acompañada no necesita mas palabras que aquellas que se hacen necesarias para continuar un camino juntos hacia el mismo destino, desconocido a ratos, improvisados en otros, emocionante…
Fui aquella mujer que cargaba mi vida de sacos y cajas repletas de las más emotivas y atrevidas sorpresas, cada tarde, cada día, cada hora podían convertirse en una fiesta llena de color y regalos.
Sabias que cualquier responsabilidad podía ser compartida y comprendida, que todo era permitido a pesar de no ser justo lo que yo podía desear, porque tu sonrisa era la mejor prueba para mi de que era lo mejor.
Tu podías soñar despierto y gritar en voz alta porque nunca se te reprocho nada de lo que pudiese cualquier madre reprochar a un sueño infantil ya entrado en años. Eras tu porque yo permitía que lo fueras, te permitía volar, tan y tan alto como tu imaginación te dejaba…yo siempre esperaba impaciente a que bajases, siempre te aguardaba tu ausencia cargada de ilusión por volver a ver unos ojos que tal vez me contarían una hazaña emocionante propia del mas tierno Peter Pan.
Fui la compañera fiel en todas tus rutas y actividades, aquellas en las que si querías que te acompañase, fui el comodín de ausencias y la pieza clave en trabajos que nunca hubieran salido sin mi ayuda, siempre tu aliada y admiradora.
Y es que nunca te grite o pedí que fueras diferente a como eras, te aceptaba y no me quejaba de nada de lo que el corazón pudiese interpretar, aunque fueran esas señales unas insignificantes migajas, para mi eran suficientes, nunca creí que nada de lo que resultaba de tus actos fuera conscientemente dañinos o cuanto menos intencionados, mal intencionados.
Yo fui esa mujer perfecta que aguarda y aguarda, me colocaste como flor de primavera en un bello jarrón y se te olvido lo más importante, regarme y mirarme mientras susurrabas para que tu aire me alimentase y me ayudase a continuar respirando.
Permitiste que me marchitase y no te sentiste culpable ni por esto ni por nada y lo peor no te paraste a pensar que todo lo que tenías era gracias a mí luz que iluminaba tu camino, un camino cargado de inconsciencia, desjaste que me apagase poco a poco.


5 comentarios:

IsaMar dijo...

Muchas veces la gente no sabe valorar lo que tiene al lado, lo he visto miles de veces... Hay que saber sacar la parte positiva, y pensar que habrà alguien que lo sepa valorar, a veces cuesta encontrarlos pero existen...

Un besito galletita :)

Pinocho dijo...

GALLETTA...mmmmm, te muerdo y sabareo como siempre. Muackss

salvadorpliego dijo...

Profundo coraje hay en estas letras. Se escucha a lo lejos. Pero tiene el sentimiento bien puesto. Un placer leerte.

megg dijo...

jo me has tocado el ALMA!!
ainssssss encantador ,para una mujer leer este fuerza es un placer!!
GALLET CHAPÓ UN PLACER LEERTE
mucha energia positiva
muacas y mas muacas

Ana Márquez dijo...

Tienes un blog divertido y tierno, vengo aquí desde la casa de Pinocho, y no me arrepiento.

Las galletas a mí me gustan de todas formas, y tu casa está llena de sal y de azúcar. Un gustazo.
Besitos