eStaN tOdOs LoS Que SoN, PeRo No SoN ToDoS LoS Que eStaN

Create a Meebo Chat Room

NeW BloG



martes, 15 de diciembre de 2009

En La CaSa del LaGo

A menudo juego inconscientemente a ser Dios, todos lo hacemos a diario cuando creemos que lo que nos sucede tendrán su justa respuesta, pero esta, a veces, en el mejor de los casos, tarda en llegar, en otras no nos cansamos de mirar esperando hasta el punto de pasar una vida en ello. Y es que pasar página y continuar es tan difícil como imposible y a todos según los casos nos gusta quedar colgados de aquellos pensamientos y sentimientos que o no se hicieron nunca realidad o fueron tan breves que nos quedamos con ganas de seguir saboreándolos.

Somos incapaces de conocernos y controlarnos, somos una lucha por ser quien no somos y buscamos incansables a ese ser que tal vez este esperando en la casa del lago.

Cuantas veces cambiamos nuestro recorrido diario y … ¡ahí esta!, tropezamos con esa persona que deseábamos ver, otras, sin embargo, ponemos todo nuestro empeño por coincidir, por hablar, por conocer a esa persona en quien depositamos una ilusión sin fundamento mas coherente que nuestra química o las hormonas y nada sucede como planificamos.

A diario me pregunto si mis pasos son los que hicieron que hoy este aquí, en este punto de mi vida, rodeada de ti y de ti, pero lejos de ti … ¿serian las mismas caras las conocidas?, ¿serian en el mismo tiempo y con el mismo desenlace?, …, si volviera a empezar ¿todo se continuaría en el mismo orden?, ¿volvería a encontrarme con todos ustedes otra vez? …

Y es que ¿me espera alguien en la casa del lago?, alguien que olvide mirar cuando me cruce, a quien no conocí por no haber aceptado ir a ese o aquel sitio … me angustia pensar que sea así, pero también me desanima el saber que nuestro destino esta escrito en alguna parte.

Confío en que todo sea mucho mas liviano y al menos nos de tiempo para recorrer el camino, el justo para encontrarnos a tiempo en nuestra casa del lago.

2 comentarios:

Angelosa dijo...

Me alegro leerte de nuevo, yo tambien confio en que encontremos el camino para llegar a esa casa del lago, es muy bonito lo que has escrito. Si no te leo antes, deseo que pases unas FELICES FIESTAS, en mi blog he dejado una flor de pascua si quieres la puedes recoger.

Un besazo

Sue dijo...

Y siguen mis ojos echándote de menos.
Un abrazo y feliz Navidad.
Sue