eStaN tOdOs LoS Que SoN, PeRo No SoN ToDoS LoS Que eStaN

Create a Meebo Chat Room

NeW BloG



lunes, 22 de febrero de 2010

DeLiToS
…¿Es un delito decir lo que me duele en voz alta?, ¿es un delito decir cuales son mis miedos?, ¿es un delito decir la verdad?...

Al parecer lo son si duelen, y es que ahora se que el dolor de cada uno es eso, de cada uno, y que a veces, mi dolor puede ser el dolor de otro si se manifiesta en voz alta…

…Y es que ¿cuanto tiempo hay que esperar para obtener la respuesta que deseo me des?, ¿es un delito desear a alguien?, ¿es un delito querer sentirte deseada?, ¿es un delito pedir lo que quieres?

…¿son las formas?...

No dejo de preguntarme cual ha sido mi delito, pero parece que nunca voy a tener una respuesta y no lo soporto…

…¿es un delito pasar mi tiempo con quien me apetece?, ¿es un delito llamar a las cosas por su nombre?. Al parecer lo uno es acaparar y lo otro ser vulgar, entonces ¿se puede o no se puede poner etiquetas?.

…¿es un delito que quieras te preste atención quien tu quieres?, ¿es un delito saber que puedes contar con quien deseas?, ¿es un delito ver interés en tus ojos y tus actos?..

…¿son delito la ilusión y la fantasía cuando las compartes con quien anhelas?, ¿ahí delito cuando requieres ser especial por quien suspiras?, ¿Cómo de delictivo es compartir con quien amas?

Se que no son ningún delito, y es mas, lo que realmente te hace especial es que alguien sienta y desee todos estos no delitos contigo

De lo único que estoy segura es de no querer vivir en la condena de estar entretanto, con quien se ahora deseo amar, pasar mi tiempo y mi no tiempo, disponer a nuestro antojo el uno del otro, para soplar, volar, suspirar, mirar de reojo o de frente, para soñar o apoyarnos, para pasear por lo divino y lo mundano, por lo real y lo ideal, porque desear caminar un trayecto o todo un camino juntos no es para nada condenarse sino sentirte con una mano amiga, un hombro firme, una mirada cómplice y unas palabras sinceras ante las que no queda lugar a rendirse, ante las cuales ni el desanimo, ni la apatía, ni la desilusión impidan seguir y alcanzar juntos lo que solo cuesta tanto
.

2 comentarios:

Angelosa dijo...

Vengo a darte unos mimitos, veo que los necesitas, siente este abrazote grande que te doy, animo guapa que de todo se sale en esta vida, ya sabes donde estoy.

Un besazo

Pinocho dijo...

...luego dirás que no te coma...

Así me gustas con el alma al aire!!