eStaN tOdOs LoS Que SoN, PeRo No SoN ToDoS LoS Que eStaN

Create a Meebo Chat Room

NeW BloG



jueves, 10 de julio de 2008

uN HoMBre O uN CaBaLLeRo



En una sociedad en la que hombres y mujeres parecen distanciarse y en las que la falta de comunicación o entendimiento entre ambos cada vez se hace mas publico, inclusive hace hablar a los mudos, resulta difícil dar una explicación y buscar solución. Siendo mas fácil, sin embargo, tener algo de que hablar, como si frivolizar sobre las desgracias ajenas y posicionarse de una de las partes pudiese ayudarnos a superar nuestras propias desgracias.
Y es que ni el dinero, ni el bordado de una camisa o los caballos de nuestro coche justifican deshonrar, faltar al respeto, levantar la mano e insultar a una mujer. Por muy poco y flojito que hable uno o por muy alto y claro que hable el otro, no seria cuestión de carácter sino de falta de honestidad.
El problema esta en que ni un hombre ni un caballero haría esto y ni una mujer deja de ser una señora porque de puntillas pasa de largo tras ser deshonrada, busque respuesta a la descalificaciones, humillaciones y no denuncie por vergüenza que le levanten la mano.
Y lo peor de todo esto es que hemos aprendido cuales son las marcas que debemos vestir, los apellidos que nos permitirán lucir, ponemos de moda lugares a los que debemos ir olvidando que la educación y la humanidad no se compra en ninguna tienda y que algunos de estos deberían mirar no cinco sino tan solo una generación hacia atrás para saber del porque de ciertas carencias que no se adquieren en colegios de pago.

4 comentarios:

Anónim@ dijo...

La verdad es que yo tampoco entiendo donde se ha quedado la educacion, el respeto hacia los mayores, el saber comportarnos ... se estan perdiendo casi todos los valores del ser humano.
Hay cosas que no se aprenden en los colegios, hay cosas que se aprenden en casa y eso es lo que a dia de hoy reciben como educacion la futura generacion

Anónim@ dijo...

A todo esto se me paso, volvi a responderte a lo de los videos en el anterior post.
Si tienes alguna duda sigue silbando hasta que veamos tus videos colocados ;)

Achuchones preciosa

Patricia Fernández Miranda dijo...

Un saludo Galleta, venía en tu ayuda para explicarte como se ponen los videos en los blogs, pero ya veo que aguaderocío, te indicó.
Como ves,si no te importa, vendré a menudo por aquí.
En relación a tu comentario,la filosofía de estos tiempos, es decir, la que más abunda se afinca en el triunfo y el poder a cualquier precio,por tanto se despersonalizan los valores, la frivolidad es estandarte y al final perdemos todos, eso a grandes rasgos, aunque tu lo has sabido plasmar muy bién.
Un saludo de verano.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Yo creo que poco a poco van pasando de todo...hay que decir que tampoco otros tiempo fueron mejores uffff...una cosa...
La gente que nace maleducada,,ni que la endereces hay gente con dinero .que menuda nariz alta y groseria..pero que se queden con su aire de superioridad..siiipp
besitos galleticaa