eStaN tOdOs LoS Que SoN, PeRo No SoN ToDoS LoS Que eStaN

Create a Meebo Chat Room

NeW BloG



domingo, 9 de noviembre de 2008



Q u e R u L a N t e
¿como defenderse de un querunlante?, ¿como dejar de ser su objetivo?, ¿como demostrarlo?.
Es una vida con una libreta en la mano, es una vida en la que todo y cada uno de tus movimientos debes anotar, porque tarde o temprano volverán a señalarte como figura de un caso rocambolesco donde los haya, conversaciones que jamas pensastes pronunciar son oídas; agresiones, que por las circunstancias te gustarían llevar a cabo, se hacen realidad; aquellos lugares que no visitas o aquellas personas a las que nunca hablarías dirán que estuvisteis allí y conversaste con ellos; palabras que tu educación te impiden pronunciar son aun mas exageradas en boca de quienes denuncia les han sido gritadas por ti; esos temas tabú que forman parte de la mas absoluta de tus intimides dicen que los vas vociferando por ahí.
Dando rienda suelta a la falta de cordura hacen público hechos que ni en la mejor de las películas de intriga resultan veraces. No suelo leer las estadísticas pero es una pena la perdida de un buen guionista, al menos imaginación no le falta.
Lo que podría convertirse en un fenómeno paranormal motivo de estudio, se convierte en un obsesión psicotica en la que dudas a quien hacer cualquier comentario y quienes son dignos de tu confianza; empiezas a verte sola porque dudan si lo denunciado es cierto y el refranero español en este caso no ayuda: "cuando el río suena, agua o piedras lleva".
Pero lo peor de todo es encontraste con las manos atadas y la dignidad mancillada, sin olvidar el miedo que te recorre el cuerpo y la inseguridad de no saber que sera el próximo capitulo de la telenovela en cuestión.

5 comentarios:

Salegna dijo...

Díficil contestarte, siempre juega con ventaja, el daño ya esta hecho. Quizás ignorarle porque de lo contrario te conviertes en su obesión y todo empeora, el tiempo pone a cada uno en su lugar y normalmente se puede ver quien tenía razón y decía la verdad.

Espero que esto no falle, tengo caidas continuas debido a problemas de ono, es la segunda vez que intento contestarte.
Saludos y muchos besos

Anónim@ dijo...

Sabes? ... yo he aprendido a ignorar a mi querulante ... aunque eso si ... ha dejado una huella muy profunda.

Ahora te cuento lo de mi blog ... no se trata de una cenefa se trata de un fondo fijo ... que la parte central esta oculta por el cuerpo de la web ... asi que solo se ven los extremos.

Si te interesa cambiar de fondo ... busca uno que sea de tu agrado y te digo que codigo debes de cambiar ;)... a unas malas te paso con mi diseñador web xDDD

Un achuchon enorme mi niña

Riesgho dijo...

Dicen que no hace daño quien quiere sino quien puede y que a oidos sordos palabras necias. Todos o asi todos tenemos alguien que intenta hacernos la vida imposible o que en su delirio de envidia suelta muchas lindezas por la boca que no son de acorde con nuestra realidad. Ante estas personas tiene razón Salegna lo mejor es ignorarles.

Como decia mi madre: No hay mejor desprecio que no dar aprecio...

Gracias por visitar mi blog y por decir que te gusta.

Aquí sigo con el hospitalillo y creo que mañana volveré con la peke al pediatra, porque esto no mejora sino que va a más y para unas anginas víricas ya me parecen muchos dias de fiebre y decaimiento por muy negativo que saliese el frotis faringeo que le hicieron.

Besinos y te sigo leyendo guapa

Estela dijo...

Muchas gracias x tu consejo :)

La univerrsidad tiene sus cosas malas,pero tb sus cosas buenas y se sakan muy buenos amigos,lo del sueldo cierto...cmplikado de momento jeje

Gracias por leerme,yo cuando tng tiempo tb paso x ls blogs,un besooooo

Isamar dijo...

Hay gente que tiene una vida tan triste que sólo encuentra consuelo en inventar y opinar sobre la vida de los demás... Todo está en cómo nos lo tomemos nosotros. Y al final ellos tendrán mil opiniones de cada uno de nosotros pero estarán solos. A mi eso ya me consuela.

Muchos besos galletita ;)