eStaN tOdOs LoS Que SoN, PeRo No SoN ToDoS LoS Que eStaN

Create a Meebo Chat Room

NeW BloG



sábado, 20 de diciembre de 2008

N a V i D a D, N a V i D a D
¡F e L i Z N a V i D a D !
B u e N a Ñ o N u e V o
2 0 0 9

En las Navidaddes como cada final de una cuenta por años en la que la cantinela deja de ser FELIZ CUMPLEAÑOS, por FELIZ NAVIDAD o FELIZ AÑO NUEVO; al fin y al cabo volver a desearnos felicidad, esa tan ansiada FELICIDAD...pero os planteo un juego gratuito en el que no os obligare a comprar ni un regalo para el amigo invisible ni la participacion de una loteria que nunca toca. El juego consiste en haceros FELIZ...pensar e imaginaros por unos momentos que esta pagina sea aquella lampara de Aladino que os hara realidad tres deseos para el proximo año, tan facil como desear con el corazon y dejarlos registrados para saber si cuando volvamos a pasar por aqui esos DESEOS sean ya reales.

9 comentarios:

Salegna dijo...

Lo primero que me alegro de tener noticias tuyas y más en estas fechas, pero lo de "triste navidad" me ha inquietado algo. Desearía fuera una Navidad feliz para tod@s aunque he de reconocer que este año no la siento como otros años, han pasado demasiadas cosas que lo hacen difícil.
Sea como sea, te deseo unas felices fiestas y que el año nuevo nos depare muchas cosas mejores.
Besos

Velvetina dijo...

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos instantes, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, pellizquitos de felicidad.

… Porque no existe la Navidad ideal, sólo la que decidimos crear como reflejo de nuestros valores, de nuestros deseos y de nuestras tradiciones.

De todo corazón ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Velvetina

Riesgho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Riesgho dijo...

Perdón por lo de Meggan, es que abri los dos blog, y no me fije que este era el tuyo.... Mil perdones, pero la dedicatoria la misma.
Comparto contigo lo de triste navidad, así que te comprendo, pero hay que poner la mirada lejos y ver que nuestro futuro siemrpe puede empezar a mejorar.
Muchos besinos guapa.
Feliz Navidad!!!!!!

Fresita dijo...

flics fistas
un bsot

Per anar fent gana dijo...

oyeeeeeeeeeeeeeeee
que desaparces y vuelves como el almendro en envidad he??
joooooooo
mira que te hechamos de menos ya tienes faltas vale??
hoy es dia de resaca
mas o menos jajajaja
feliz año galleta!!
JO QUE YE HECHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SIGUE MI ÈRFIL Y ENTRA EN LA LUNA

BUENO TENGO MAS BLOGS PERO VEN ACASA POR NAVIDAD YÁ!!
besotes

Salegna dijo...

¡Feliz Año Nuevo! que nos traiga un montón de cosas buenas para tod@s.
¡¡¡FELIZ 2009!!!

Riesgho dijo...

Feliz Año a ti también. Mi brazo ya no lleva escayola, pero es casi como si fuera de "palo", jajja. Aún la tengo muy inflamada y los tendones de los dedos también, así que me duele un poco. No tengo mucha movilidad pero imagino que cuando el trauma me mande a rehablitación todo volvera ser más o menos como antes.

Muchas gracias por decir que te gusta mi blog. Para mi es una via de escape, siempre lo digo, mi derecho a pataleo cuando veo una injusticia, y también una forma de expresarme. En definitiva mi blog es la esencia de mi alma, jajaja

En la foto del cumple, yosoy la peque, tenia 3 años en la foto y mi hermana 6. Hace ya 32 años de aquello, lo digo para que situes perfectamtne la "quinta" a la que pertenezco, jiji.

Bueno, muchos besos.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Yo como casi siempre
feliz enero,,y nevadas a veces lindas,,,esque ese diciembre,,viaje larguisimo de retornos al pueblillo....y no muy alegre,,pero bueno,,,,
un besote dulce con chocolatico