eStaN tOdOs LoS Que SoN, PeRo No SoN ToDoS LoS Que eStaN

Create a Meebo Chat Room

NeW BloG



miércoles, 7 de enero de 2009

De PaPa NoeL y LoS tReS ReYeS MaGoS
Me vais a permitir realizar unos regalos a unos blogs, los demas tambien los ireis recibiendo (Cartoncilla, Foscardo, Velvetina, Trianera, Dreita)






"Sacando punta a mis lapices de colores"
S a l e G N a




...la inteligencia del arcoiris que nos descubre que la sabiduria tiene siem pre un bonito color...







NacHoMoNteS

"SeNtiMieNtos eN GotaS de DiaMaNteS"








"Mi leNGua de tRaPo"

Riesgho


...Natural como la vida misma, no deja de ser una ventana abierta a la realidad diaria...







...

"TacoNeS eN el aGua"

4NoviembRe

...al HuMoR coN claSe, coN cHiSpa y eNcaNto...

6 comentarios:

Velvetina dijo...

¿De verdad que tendré mi regalo?... ¡¡¡No imaginas la ilusión que me hace!!!.

Estos pequeños detalles, como el que tú estás teniendo, son los que pueden mover al mundo ¡no lo dudes!.
De antemano, ¡gracias!

Un beso

Velvetina

Salegna dijo...

Lo más bonito que podía esperar, muchas gracias porque no me esperaba una cosa así para mi.

Cada un@ de nosotr@s somos diferentes como los colores de mi blog. Juntos formamos un bello arcoiris y eso es lo que forma la sabiduría porque hay un poquito de tod@s nosotr@s.

Gracias por colorear este día en que recojo este regalo, lo has llenado de bellos colores.

Enhorabuena a todos los que recibís también un regalo y también a los futuros afortunados porque es un privilegio que alguien haya pensado en nosotros y haya dedicado parte de sus tiempo para hacernos felices. Te lo has currado Galleta, un detallazo.

Muchas besos

4denoviembre dijo...

muchas Gracias!!!!!! que ilu, en cuanto llegue a casa, si el tiempo me lo permite coloco este regalito.un besazo.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Galletica ,,saludos,,,,
bueno sera cierto,,?? seguro que sii,,,pero tiempo sin verte,,
joo esque tampoco entro asi mucho que digamos,,,tratare ahorita un pelin mas....

besiñosss

Riesgho dijo...

Muchas gracias galleta. Intenté dejarte un mensaje por aki el otro día para agradecer este detallazo, pero se me colgaba todo el rato y al final no me dejo.
Hoy por fín encontré tiempo y aquí estoy, emocionada y colorada como un tomate, por este pedazo de regalo.
Muchisimas gracias guapa.

Riesgho dijo...

Aquí estoy de nuevo para invitarte a mi blog a que recojas un premio :)
Aprovecho para darte las gracias de nuevo por tu detallazo. Si no te importa me lo voy a llevar a mi blog. Me das permiso????
Besinos.