eStaN tOdOs LoS Que SoN, PeRo No SoN ToDoS LoS Que eStaN

Create a Meebo Chat Room

NeW BloG

domingo, 31 de enero de 2010

... de eSpaldaS a todo...
Hoy por fin empieza un nuevo día para mi, y voy a poner todo el empeño y mas en sobrevivir, me cueste lo me cueste, por ello creo necesario dejar por un tiempo estos blogs que empezaron como un grito sordo, una huida sin destino, una escapada de mi misma…

Hoy quisiera gritar, gritar muy alto, que soy mi peor Enemiga, pero que yo soy el único ser que sobre esta tierra se acepta como es, que no le cuesta trabajo decir y llamar a cada cosa por su nombre, que se queja y no para de hacerlo, y es que el día que deje de hacerlo seré PELIGROSA, y ese día no llegará.


…No soy cobarde y, ¡si!, carezco de fuerza y voluntad para asumir con responsabilidad aquello que sé quiero alcanzar, pero ¿como luchar con seres tan absurdos, tan sin lógica, tan falsos y con tan poco CORAZON?.


Me gusta vivir cada minuto con la intensidad de un segundo y saborearlo sin ser consciente, sin conciencia, porque para eso tengo un Don, mis PALABRAS, que no cogen atajo alguno para manifestar cada uno de mis percepciones y apreciaciones cotidianas o no, propias o ajenas.


Hoy me pongo en HUELGA, no quiero nada de esos estúpidos personajes de los que llevo años rodeándome.


¡Quiero HECHOS!, ¡ya! … valgo eso y muchísimo más. Y creo lo he demostrado con creces con mi LEALTAD y HONESTIDAD. Pero tal vez mi idioma no es el de esta pandilla de necios.


Hoy me siendo ABANDONADA y OLVIDADA, y no pienso seguir así, porque me he despertado y siento ODIO, RENCOR y unas ganas inmensa de GRITARos a la cara a cada uno tantas cosas.

No hay comentarios: