eStaN tOdOs LoS Que SoN, PeRo No SoN ToDoS LoS Que eStaN

Create a Meebo Chat Room

NeW BloG



domingo, 3 de enero de 2010

SeR dueÑa de mi ViDa



¿Tengo edad de que me tomen el pelo?, ¿soy capaz de volver a cometer los mismos errores?

Pues la respuesta es llanamente SI, además un “Si” con mayúsculas … no se cual es el problema, o mejor dicho, la respuesta a mis problema es bastante fácil, YO misma … creía que era dueña de mi vida y mis actos, y mi conclusión es que tan solo soy carne de cañón para cualquier impostor que se precie, caigo rendida a los pies de cualquier farsante y asumo el rol de dama elegante y valiente, con fuerza carente de una pauta entendible incluso por mi misma … de que me sirve ser y saber si no puedo decidir que es lo sano o no para mi estabilidad emocional, porque me gusta jugar con fuego a pesar de saber que voy a quemarme … a veces, me planeo porque no pienso mas en el resultado y dejo de darme respuestas erróneas a pesar de saber que el desenlace no será nada beneficioso para mi.

Creí que estaba bien, que era otra persona, y si soy otra persona, pero otra más estupida de lo que era, si cabe.

He llegado a preguntar si todo forma parte de alguna prueba divina, en la que como si de un examen se tratase me hace ver si estoy recuperada de mis dependencias, y los resultados me hacen suspender, sigo con las mismas carencias y añado mas a las existentes. No sabría decir si este supuesto examen divino es una forma de señalarme como culpable de lo sucedido.

Y es que si fuera una prueba el resultado seria que tropiezo no dos sino mil veces con la misma piedra, que no dejo de cometer una y otra vez los mismos errores a pesar de que todo volviese a repetirse.

... y la solución es …


2 comentarios:

JUNO dijo...

Hola Galleta:
Es lo que tiene la Red... Una inocente búsqueda de galletas para regalos me lleva a descubrir tu interesante blog y a su nada despreciable hermano pequeño. Confieso que no he leído todas tus entradas (sólo las primeras y las últimas). La temática y tus referencias (Pink, Coldplay...) me son bastante familiares. Podría describirte vivencias parecidas (aunque todas sean únicas). En todo caso me atrevo a apuntarte, inspirándome en el nombre de tu otro blog, que la vida son una suma de innumerables instantes y creo que casi todos merecen ser vividos, su diagnóstico debe ser casi instantáneo, no creo que se deba analizar un momento actual con parámetros traídos de uno pasado. Me temo que eso estás haciendo. Coincido, por lo que he leído, que tienes un grado de sensibilidad y honestidad tales que no merecen ser manejados más que por tu deseo y tu voluntad.

Galleta dijo...

... ya eres especial, desde el momento en el q puedes mirarme a los ojos para preguntar, consultar, pedir, para querer saber ...ademas cuentas con la valentia y la capacidad de ser honesto ...