eStaN tOdOs LoS Que SoN, PeRo No SoN ToDoS LoS Que eStaN

Create a Meebo Chat Room

NeW BloG



jueves, 25 de febrero de 2010

a Dios y a los Amigos
Ahora se que todo lo que me decíais era cierto, ahora se que elegí bien en mi ultima batalla, que los guerreros que me acompañan son los que merecen estar, que aquellos que me abandonaron y siguieron el camino hacia otras tierras, lejos están y cerca no les quiero …

Que a pesar de las heridas sigo mi dulce recorrido, porque a pesar de todo me siento en inmejorable compañía, querida, respetada, apoyada y siempre honestamente aconsejada. Nunca fui necesitada de halagos pero en estos días tengo que agradeceros lo que me habéis dicho y nunca antes necesite escuchar de vosotros.

Con vuestros gestos y palabras me habéis dado toda una lección de como realmente debe comportarse quien te aprecia y respeta, como los caminos que llevan a segun que destinos no tienen atajos ni medias tintas, y los momentos son deseados o no.

No hay comentarios: