eStaN tOdOs LoS Que SoN, PeRo No SoN ToDoS LoS Que eStaN

Create a Meebo Chat Room

NeW BloG



domingo, 7 de marzo de 2010

uNa hiStoRia coN meNsaJe
Cuenta una historia que en un lugar de este u otro planeta habían un padre y un hijo, el hijo tenia un carácter fuerte, agrio, en fin, imposible.

El padre le dijo al hijo: cada vez que tu carácter te pueda y no te comportes como deberías en un momento determinado sal al huerto que tenemos detrás de casa y clava una puntilla.

El hijo así lo hizo, hasta un día en que su carácter empezó a cambiar y cambió, cuando se lo hubo dicho a su padre este dijo: pues ahora cada vez que tu carácter sea correcto, como debe ser, ve al huerto y quita una de esas puntillas antes clavadas.

El hijo así lo hizo, hasta que en el huerto no quedaron mas puntilla clavadas, el niño, contento, llego a su padre para contárselo orgulloso, el padre lo copio de la mano, lo llevo al huerto y le dijo: ves, ves esos agujeros que están en el suelo, esos quedan , no desaparecen. Igualmente quedan las malas obras causas de tu mal carácter en las personas que lo sufrieron.

3 comentarios:

Angelosa dijo...

Un bello mensaje, pero cierto es que los agujeros quedan en el corazón y en la cabeza, los dos son dificiles de curar, pero el paso del tiempo los va allanando.

Un besazo

azulymar dijo...

Mi querida galleta...solo quiero pensar que llegará algún día en el que esos agujeros alguien los llene con bellas flores que harán que el paisaje brille,cambie,luzca con colores mágicos que consiga que se borre,aunque eso si, nunca se olvide ese "pasado" que todos en algun momento hemos tenido y nos ha unido y del cual siempre, simpre,algo bueno hemos aprendido...
Besos y te regalo esa primera flor...

Riesgho dijo...

Todos los "agujeros" al final los suele tapar el tiempo. Y si bien no los cubre del todo, los suele allanar lo bastante, lo justo para que todos podamos proseguir nuestro camino :)
Besinos.