eStaN tOdOs LoS Que SoN, PeRo No SoN ToDoS LoS Que eStaN

Create a Meebo Chat Room

NeW BloG



domingo, 28 de febrero de 2010

Πno.

En mi vida existió un Hombre con mayúsculas, en su paso se ocupo de llenar cada rincón, no dejando ni uno solo por rellenar. Es por eso que será siempre el Amor de mi vida, mi referente, cada una de sus palabras y gestos hacia mi persona eran de Amor honesto y desinteresado, de un Amor tan grande que aun hoy me cuesta olvidar.

No es que antes no me lo hubieran ofrecido, tengo un entrañable recuerdo de mis dos fugaces relaciones anteriores, dos amores que no tuvieron el valor para hacerme ver lo que deseaban por temor a que yo echase a correr ante unas palabras y un compromiso que deseaban por mi parte, ellos por la suya asumieron sumisamente los escasos ratos que yo les regalaba cual limosna a un pobre en la puerta de una iglesia...¡como disfrutarian leyendo estos blogs!...("a todo cerdo le llega su San Martin")

Fueron tantas las cosas que me enseñó a compartir, ver y apreciar que se convirtieron en patrón y molde. Es a día de hoy el único Amor maduro, responsable y coherente. Fue valiente al intentar hacerme ver y apreciar algo para lo que no estaba preparada, pero no se dio por vencido en ningún instante.

Pero yo nunca le quise, y siento no haber tenido la capacidad para hacerlo, es por ahora lo único de lo que me arrepentiré toda mi vida. Todos los demás con el paso del tiempo son olvidados, pero su Amor hacia mi persona jamás lo podré olvidar.

...El momento apropiado es el que uno tiene la suerte de obtener...

3 comentarios:

Pinocho dijo...

...la coherencia con una misma es lo mas puro que se halla.
Mi querida GALLETTA, se mojan las entrañas al leerte tan pura. Eres el precioso bocado de tu propia vida. Que alguien te de a ciegas el corazón aunque tú no lo ames es de tal pureza, que me enorgullece saberte consciente de ello. Hay que ser muy valiente para no dejarse llevar, para plantarse y saber que no se puede entregar lo mismo a cambio y, muy valiente para decirselo al contrario.

Preciosa eres, mi Gran Galletta, preciosa y dorada y crujientemente pura.

Riesgho dijo...

Aquí estoy.

Ante estas palabras que nos dedicas, yo tengo claro que me gustaria ser ese "Alguien" importante que marco positivamente una vida. Al que aún después de tiempo se le guarda respeto y quizás agradecimiento. Verte reflejado en los otros "amores" seria ver que se ha fallado como persona, que no se supo dar lo que se merecen los otros, y que no se ha estado jamás a la altura d elas circunstancias...

No sé si mis palabras te serviran de ayuda, ni si te referias a esta entrada. Si no es así, me lo haces saber, y rauda y veloz volveré a echarte un cable.

Te noto triste galleta...anímate!!!!!

Muchos besinos.

4denoviembre dijo...

Hola galleta, perdona que no te haya contestado antes pero hija mia es que ando liado con viajes, preparativos y demás.
La vida a veces es puñetera y te da a una persona buena que te quiere pero resulta que no existe esa quimica. Yo he conocido a gente que se enamoraron locamente de mi, y que sin duda me hubiesen dado todo el amor y algunos hasta su dinero, pero cuando el corazon manda y ve que esa relacion no lleva a ninguna parte es mejor poner tierra de por medio. Quizas la recuerdes siempre o al menos en el momento de la ruptura asi lo pienses, luego pasan los años y apenas queda dos o tres recuerdos de esa persona. Y es que no hay mejor medicina para el desamor que el tiempo...