eStaN tOdOs LoS Que SoN, PeRo No SoN ToDoS LoS Que eStaN

Create a Meebo Chat Room

NeW BloG



jueves, 26 de junio de 2008

Soy el unico angelito de tu cielo

"A veces, me pregunto que necesidad hay para hacernos creer y sentir que somos el unico Angel de un cielo personal. Porque nos cogen de la mano y nos hacen sentirnos especiales al permitirnos contar con él las estrellas de su firmamento y como cuando confiamos de que a su lado caminamos segura se nos abre bajo nuestros pies un abismo"



Esa soy yo la ingenua Angelita del cielo que piensa que solo existe una cara cuando en realidad esto es una fiesta de mascaras.
Desde que te conocí me deje encandilar por una sonrisa que creí sincera, por unas palabras y unos encuentros que interpretaba inocentemente honestos. A pesar de que mi estomago parecia decirme que estaba montada en una noria, mis pies creian estar en tierra firme pero cada dia que pasaba no me daba cuenta que estaba no sobre los pilares de una sincera amistad sino sobre las arenas movedizas de un ser tan irreal como cualquier galan de telenovela.
Creaste tu propio personaje, todos lo hacemos, con la diferencia que yo, en mi caso, tengo sentimientos y se cuando tengo frente a mi a un ser humano o un animal. El confundio sus dos papeles principales, el del amante de la naturaleza (inspirado en el gran Sr. Feliz Rodriguez de la Fuente) y el de principe azul que resulto ser al final un encantador de serpientes.
Jamas recibira un oscar por su segunda intrerpretacion , salvo en pequeños circulos y de manera honorifica, por pena tras una discurso preparado donde su arrogancia queda camufluda por una falsa ingenuidad y bondad en su esquiva mirada, su timida pose, perfectamente estudiada y su titubeante y entrecortada palabreria barata. Sin embargo, si lo hara por la primera de sus actuaciones, y es que una diferencia vital entre un animal y un ser humano esta en el dialogo y la comunicacion, en que a un perro sin mas le pones la correa y lo sacas de paseo, las veces que toquen, lo puedes dejar un dia sin comer, no necesitas darle explicaciones de tus entradas y salidas, te tu tu vida en general...
No sabes lo que te pierdes y lo que conlleva una relacion de verdad, algo que tu nunca has tenido, simplemente te dejas llevar por quien se cruza en tu camino por casualidad o por que, tu como narziso, ves una cualidad que quisieras para ti pero no por ello estas enamorado de la persona. Ademas, tu falta de inocencia radica en una inconciencia a la hora de racionalizar el daño que haces con ese silencio que no guarda mas que tu simpleza porque de esteriorizar cualquiera sabria de tu falta de estima hacia los que te rodean y te aprecian por quien creen que eres.
Intente al principio, sin saber quien eras, ser tu honesta amiga. La vida nos fue situando en distintos planos pero siempre fui honesta e intente hacerte ver , no cambiar, como la vida se hace posible aceptando ,dialogando , que todo lo que deseamos o creemos no es posible y que tenias mucho que agradecer a la vida.
Tire del bajo de tus pantalones, porque me engañaste haciendome creer que eras un soñador, cuando tus vuelos eran los del mas infiel de los amantes donde su rumbo no es mas que encandilar a cualquier damisela que se preste a engaños de un falso principe de Beckelar.

6 comentarios:

Velvetina dijo...

... Una fiesta de mascaras. ¿Sabes una de las cosas que más duelen?, las apariencias de la gente.
El hacernos creer que son otras personas, el que les entreguemos todo y no recibamos nada a cambio, al no ser lágrimas...

Me gusta tu comentario, me gusta esa fotografía... Y ante todo, me gusta sentirte como un ángel que pueda volar libremente con sus alas.

Un beso

Isamar dijo...

Hola Galleta!

Sabes? Creo que muchos de nosotros nos hemos encontrado con gente así en el camino de la vida. Porque hay gente que es tan infeliz y tan poca cosa que necesita inventarse otra personalidad para acercarse a lo que en realidad les gustaría ser. Pero no se puede ser un actor 24 h. Y alguna vez la verdad sale a la luz... En realidad estas personas lo único que dan es pena. Porque están condenados a estar solos. Y eso es lo más triste que le puede pasar a alguien.

Me gusta mucho esa foto, la sonrisa de esa niña...

Muchos besos!

Isamar dijo...

Se me olvidó decirte que soy IsaMar jejeje

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Porque hay gente que quiere ser lo que no es en realidad,,,,
y porque no devir la verda de frente no lo entiendo...??
es algo que siendo tan añosa como soy nunca he entendido en la gente,
sabes,,no digo mentiras, me molestan,,pero ..deque les serviran???..de hacer sufrir,,solamente para eso....
solamente a veces digo , que el tiempo te va enseñando poco a poco a ser mas cautelosa y cuidadosa de todo aquello que se acerca y entoncer si quiera ser real...
en finn....
un besitolll

Salegna dijo...

Ha sido una mala experiencia y dolorosa. Sigue pensando que eres especial y un verdadero ángel. Quizás es mejor que te hayas dado cuenta y sigas volando libre.

El blog te esta quedando muy bien con los detalles que le estas añadiendo.

Un beso

Per anar fent gana dijo...

ñam ,ñam de chocolate

buenas galleta.
los angeles ,son seres especiales que la gente siente pero no vé.

aveces me dá la sensación que si no uevieramos un angel a nuestro alrededor no valdria la pena nada de nada

suerte que creemos en ellos
al menos yó aun que no los este viendo ,los siento cerca cuidandome y dandome .
paz
mil besazos de galletas dulcesy saladas para ty.
y para las chicas boleras que por aqui se asoman ,nuestros otros angeles..
muacksssssss